www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Mensajes: En la Plaza de Río de Janerio y Uruguay (Rosario)

9.7.05

En la Plaza de Río de Janerio y Uruguay (Rosario)

Queridas vecinas, queridos vecinos:

Realmente es una alegría estar con todos ustedes aquí, junto a los candidatos que pueden seguir representando los derechos de los rosarinos, compañeros que están hoy trabajando permanentemente para lograr que la ciudad de Rosario siga creciendo junto a nuestro compañero Intendente Miguel Lifschitz.

Es un hecho muy importante que con las ideas del socialismo, de sumar en la solidaridad, de sumar en la participación y fundamentalmente de sumar en la transparencia podamos ver en este conjunto de casas, no simplemente a techos, para que no nos mojemos cuando llueve. Estas casas tienen un valor muy importante para los ciudadanos porque son lugares donde se puede construir la familia, donde se puede construir este núcleo fundamental de nuestra ciudad que son los barrios, donde podemos tener este playón polideportivo; todo esto hay que cuidarlo, esto no llegó con ninguna prebenda, sino que ha llegado porque hay una gestión transparente en la municipalidad y porque hay un trabajo de todos ustedes, en la elección del lugar, en el control de la construcción y en el cuidado y la preservación para que se pueda seguir avanzando en el barrio.
.
Por eso, el socialismo, junto a otras fuerza políticas y a movimientos sociales, año tras año suma y sigue, cambia sus figuras, renueva sus representantes y se seguirá renovando, pero lo que no cambia es el sentido de la solidaridad, lo que no cambia es el sentido de la igualdad, que se pone de manifiesto en la salud pública, lo que no cambia es el sentido de integrarnos como seres humanos en la ciudad de Rosario.

Por eso nosotros les pedimos a todas las vecinas y a todos los vecinos que cuidemos esto, y que votemos a los nuevos nombres y figuras que están hoy proponiendo un mañana mejor para los rosarinos, y que viendo hasta donde llegamos, nos señala que podemos construir muchísimo más.

Por eso es necesario el próximo 7 de agosto votar por los candidatos de Frente Progresista Cívico y Social que encabezan Horacio Ghirardi, Daniela León, Pablo Colono, María Inés Jasienovic y Juan Rivero. Creo que realmente esta es la mejor forma de que Rosario siga creciendo, de que los barrios sigan creciendo, de que se pueda seguir construyendo este futuro de dignidad que nos merecemos todos los rosarinos, que nos merecemos todos los santafesinos, todos los argentinos.

Y hoy en este día de la patria, en este día en celeste y blanco, en este día en que recordamos a los prohombres que nos dejaron este país independiente, necesitamos ver allí para encontrar los caminos para reconstruir el país independiente que nos merecemos.

Muchísimas gracias a todos y a seguir trabajando por Rosario y por los barrios.


9-7-05